Deportes

Estadio de Chivas registra mejor entrada que el Azteca

Estadio de Chivas registra mejor entrada que el Azteca

Estadio de Chivas registra mejor entrada que el Azteca

EL UNIVERSAL

Chivas y América presumen tener millones de aficionados, pero ¿cuál ha sido taquillero en este torneo? Respuesta, el Rebaño.

Guadalajara mete, en promedio este torneo, 10 mil personas más a sus duelos como local que las Águilas. De nada le ha servido a la escuadra de Miguel Herrera ser líder para atraer público a su cancha.

En cinco encuentros que han tenido los azulcrema en el Estadio Azteca, la media de ingreso es de 21 mil 659 aficionados.

Chivas, en cambio, tiene un cociente de 32 mil 061 seguidores que han acudido al ahora denominado estadio Akron, en donde se han disputado cuatro encuentros del Clausura 2018.

Pese a que el Rebaño argumenta tener 40 millones de fieles, lo más cerca que ha estado de tener un lleno fue en la fecha dos frente a Cruz Azul con 39 mil 855 fans que representan el 86.2 por ciento de la capacidad del inmueble tapatío (46 mil 232).

El cuadro azulcrema tiene un recinto para 81 mil 70 personas. Sin embargo, en el duelo más taquillero que ha tenido hasta el momento, que fue contra Pachuca, registró una entrada de 26 mil 854 asistentes. Es decir tan sólo el 30.8 por ciento del Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con datos de la Liga MX, el América vs. Lobos BUAP fue el de menor ingreso en la jornada cinco con 18 mil 252 seguidores en el Azteca.

Escrito en: américa Chivas tener, Chivas, cinco, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas