Durango
JUAN M. CÁRDENAS
mié 28 feb 2018, 4:33pm 26 de 30

Papelería electoral se repartirá en marzo y junio

La estrategia contempla que la entrega de la documentación electoral sin emblema será entregada a más tardar el día 15 de marzo y para la documentación con emblema se estableció un plazo máximo para el 13 de junio. (EL SIGLO DE DURANGO)


La papelería que se empleará en el próximo proceso electoral se repartirá en los meses de marzo y junio.

Durante la sesión de celebrada este miércoles, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) abordó el acuerdo por el cual se estableció la estrategia de distribución de la documentación y materiales electorales para el proceso electoral 2017-2018.

En dicho documento se incluyó el proceso de entrega-recepción del material en los Consejos Municipales Electorales cabecera de distrito.

“El material electoral electoral será distribuido directamente por la empresa Formas Finas, S. A. de C. V, en las instalaciones de cada uno de los Consejos Municipales Electorales cabecera de distrito y el Instituto Electoral a más tardar el día 15 de junio del 2018”, estableció el acuerdo.

La estrategia contempla que la entrega de la documentación electoral sin emblema será entregada a más tardar el día 15 de marzo y para la documentación con emblema se estableció un plazo máximo para el 13 de junio, en la bodega electoral con la que cuenta el IEPC en la colonia Juan de la Barrera o en las instalaciones del propio Instituto en la Ciudad Industrial.

Previo a la votación, el consejero Presidente del IEPC, Juan Enrique Kato Rodríguez, propuso adicionar un punto de acuerdo para incluir en el acuerdo la notificación de la estrategia de distribución de la documentación y materiales electorales al Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe recordar que para el proceso electoral en curso el organismo local organizará la elección de 15 diputados locales por el principio de mayoría relativa y diez por el principio de la representación proporcional.

La estrategia contempla que la entrega de la documentación electoral sin emblema será entregada a más tardar el día 15 de marzo y para la documentación con emblema se estableció un plazo máximo para el 13 de junio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

IEPC elecciones 2018 Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry