Deportes

Con 'poker', Griezmann se luce ante Leganés

Con 'poker', Griezmann se luce ante Leganés

Con 'poker', Griezmann se luce ante Leganés

NOTIMEX

Con una tarde de ensueño, el delantero francés Antoine Griezmann anotó cuatro tantos en la goleada de su equipo Atlético de Madrid frente al Leganés por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Española de futbol.

Luego de conseguir una victoria como visitantes ante el Sevilla la jornada anterior, y de que Griezmann consiguiera un "Hat-Trick" ante el cuadro nervionense, el Atlético de Madrid recibía al equipo sensación de esta temporada en España, el Leganés de Asier Garitano, con vistas a sumar tres unidades que lo mantengan en la pelea por el título de Liga.

El marcador se barió a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el "principito" recibió un pase filtrado de Koke, ingresó al área con el balón controlado y definió con un zurdazo de parte interna para vencer al arquero Iván Cuéllar.

Nueve minutos más tarde, el atacante de 26 años amplió la ventaja para el cuadro "colchonero", cuando en un tiro libre cercano al área, impactó el balón con fuerza por un lado de la barrera y colocándolo en el ángulo del poste más cercano al portero.

Ya en la parte complementaria, al 56, el nacido en Mâcon, Francia, firmó su tercer gol de la noche en el Wanda Metropolitano con un certero cabezazo desde dentro del área tras un centro del lateral brasileño Filipe Luis.

Finalmente, a los 67 minutos "Grizi" puso el marcador definitivo con una volea dentro del área luego de un servicio de Diego Costa, pues al impactar mal el esférico, le cambió la trayectoria y Cuéllar no pudo reaccionar.

Con este resultado, el "Atleti" se mantiene en segunda posición con 65 puntos tan sólo cuatro por debajo del Barcelona que jugará el próximo jueves", mientras que el Leganés se ubica en el lugar 14 de la tabla general con 30 unidades.

Escrito en: Leganés, área, Griezmann, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas