Regional
IGNACIO ESPINOZA
mié 28 feb 2018, 6:13pm 21 de 21

Demandan mejores servicios públicos

Una de las demandas más importantes de los habitantes hacia los gobiernos municipales es la prestación eficiente de servicios públicos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una de las demandas más importantes de los habitantes hacia los gobiernos municipales es la prestación eficiente de servicios públicos, entre los que destacan la recolección de basura, la pavimentación, el alumbrado y el abasto de agua potable, además del drenaje y alcantarillado que respondan a sus necesidades, de ahí que son aspectos en los que los ayuntamientos tienen que esforzarse cotidianamente.

Por ejemplo, los automovilistas reclaman que las calles, avenidas y bulevares estén en las mejores condiciones posibles en lo relativo al pavimento, ya que si la superficie de rodamiento registra hoyancos se producen daños de consideración a las unidades motrices.

De igual manera sucede con los servicios de recolección de basura, de mantenimiento del alumbrado público y del suministro del agua potable, que deben ser bien atendidos por las autoridades municipales cuando se registran algunas fallas o irregularidades.

Una de las demandas más importantes de los habitantes hacia los gobiernos municipales es la prestación eficiente de servicios públicos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PAVIMENTACION pavimentacion GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry