Kiosko

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer con una muestra fotográfica

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer con una muestra fotográfica

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer con una muestra fotográfica

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas, Escritoras y Comunicadoras (AMMPE) Delegación Durango, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una exposición fotográfica.

Será el próximo 7 de marzo que se inaugure la muestra en el Corredor Constitución, espacio en el que podrá visitar gratuitamente y por tiempo limitado.

Estará conformada por las imágenes recibidas durante el concurso 'La mujer duranguense y sus oficios', que cerró convocatoria el pasado 23 de febrero. El público encontrará fotografías capturadas con cámara profesional y celulares o tabletas en las que se rinda homenaje a todas aquellas mujeres que con su labor en diferentes ámbitos de los sectores de la economía del estado, primario, secundario, terciario, social, cultural, familiar y deportivo, han contribuido al crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Cabe destacar que también se premiarán a las tres mejores imágenes de las dos categorías, tomando en cuenta la creatividad, el impacto visual y el mensaje gráfico del quehacer de las mujeres en la economía de Durango.

Los ganadores recibirán premios económicos que van desde los $500 hasta los $1500 pesos.

Escrito en: Día de la mujer AMMPE mujeres, imágenes, economía, muestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas