Durango
MA. ELENA HOLGUÍN
mié 28 feb 2018, 6:38pm 29 de 30

Sin definir, mecanismo para empadronar a 'chocolatos' en Durango

La expedición de engomados que se había previsto iniciar mañana primero de marzo volverá a aplazarse. (EL SIGLO DE DURANGO)


Sin definirse aún está el esquema mediante el que el Gobierno de Durango pretende empadronar a los vehículos de procedencia extranjera, por lo que la expedición de engomados que se había previsto iniciar mañana primero de marzo volverá a aplazarse.

Y es que hasta este miércoles 28, las oficinas de la Recaudación de Rentas desconocían el mecanismo que se habrá de seguir.

En principio, se había establecido que el procedimiento quedaría a cargo de las Recaudaciones de Rentas en cada municipio y las cuales dependen de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal.

Sin embargo, después se indicó que la intención es que la Secretaría de Seguridad Pública sea la que expida los engomados y levante un registro o padrón de los propietarios de estos vehículos, mientras que la Recaudación de Rentas sería únicamente la caja receptora de los pagos.

El costo de los engomados será de 500 pesos y según lo que se ha dicho, será una medida obligatoria para los dueños de autos “chuecos”.

La expedición de engomados que se había previsto iniciar mañana primero de marzo volverá a aplazarse. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

autos chuecos CHOCOLATES Autos chocolates ONAPPAFA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry