Deportes

Golea Chivas al Cibao y avanza a cuartos de final

Golea Chivas al Cibao y avanza a cuartos de final

Golea Chivas al Cibao y avanza a cuartos de final

AP

Chivas anotó cuatro veces en la segunda mitad y goleó el miércoles 5-0 al Cibao de la República Dominicana para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Oswaldo Alanís abrió el marcador a los 44 minutos y en la segunda parte, Carlos Cisneros agregó un tanto a los 53, José Juan Macías sumó otro a los 56, Alan Pulido marcó a los 74 y Alejandro Mayorga cerró la cuenta a los 78 para el Guadalajara, que se une a Tijuana y Tigres, entre los equipos mexicanos instalados en la ronda de los ocho mejores.

Chivas, que avanzó a la siguiente fase con un global de 7-0, espera al ganador de la serie entre los Seattle Sounders de la MLS y el Santa Tecla de El Salvador, que se dirime el jueves.

El triunfo ante los dominicanos llega en buen momento y restaura la confianza para Chivas, que el próximo domingo se enfrenta al América en el clásico de su país por la décima fecha del torneo Clausura.

El Guadalajara, que se coronó en México en el Clausura 2016, nunca ha sido campeón del torneo que premia a su ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

Escrito en: Chivas, Cibao, torneo, Guadalajara,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas