Kiosko

Bill Gates será invitado especial en The Big Bang Theory

Bill Gates será invitado especial en The Big Bang Theory

Bill Gates será invitado especial en The Big Bang Theory

NOTIMEX

El empresario e informático Bill Gates, cofundador de Microsoft, llenará de ansiedad a “Leonard”, “Sheldon”, “Howard” y “Raj” en un capítulo especial de la serie “The Big Bang Theory”, el cual se transmitirá por Warner Channel el 12 de marzo próximo.

En este episodio, Gates se interpretará a sí mismo y dará un momento lleno de angustia a los protagonistas de esta comedia, se indicó en un comunicado de prensa. En la trama, por asuntos de trabajo, “Penny” (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates.

Esto provocará que sus amigos “Sheldon Cooper” (Jim Parsons), “Leonard Hofstadter” (Johnny Galecki), “Howard Wolowitz” (Simon Helberg) y “Raj Koothrappali” (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

Bill Gates se une a la amplia lista de personalidades que han participado en episodios de “The Big Bang Theory”, como son los casos de Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.

Escrito en: Bill, Gates, Bang, “The

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas