Durango
SAÚL MALDONADO
jue 1 mar 2018, 9:18am 2 de 26

Una hora más para venta de alcohol en Constitución

El permiso se les va a negar a aquellos establecimientos que hayan violado el reglamento para ventas de bebidas alcohólicas. (INTERNET)


La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento ya aprobó el permiso para que restaurantes y bares del corredor Constitución puedan vender una hora más las bebidas con contenido alcohólico durante las vacaciones de Semana Santa y la de Pascua.

Carlos Segovia, regidor del Ayuntamiento, comentó que esto ya se está haciendo costumbre, el dar el permiso a los negocios que venden bebidas con contenido alcohólico a los establecimientos de este lugar durante vacaciones.

Nada más que ahora el permiso se les va a negar a aquellos establecimientos que hayan violado el reglamento para ventas de bebidas alcohólicas es decir, que tengan antecedente de vender fuera del horario establecido o a menores de edad.

Aunque aclara que solo se les negará a quienes tengan este antecedente en las ocasiones en donde se les ha autorizado esta ampliación de tiempo.

Dijo que los horarios son diferentes, quienes tienen permiso de cerrar a las 11 de la noche lo harán hasta la media noche y quienes cierran su bar a la una de la mañana, lo harán a las dos.

El permiso es exclusivamente para la Semana Santa y la Semana de Pascua por lo que no podrán hacerlo antes ni después.

El permiso se les va a negar a aquellos establecimientos que hayan violado el reglamento para ventas de bebidas alcohólicas. (INTERNET)
RELACIONADAS

Venta de Alcohol licencias alcohol

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry