Durango
DANIEL ESTRADA
jue 1 mar 2018, 8:42am 7 de 26

Viento reducirá su intensidad

Expectativa. Esperan una disminución en la intensidad del viento por lo menos del hoy al fin de semana. (EL SIGLO DE DURANGO)


Después de varios días con rachas de viento intenso en la entidad, se prevé que a partir de este jueves se presente una disminución en su intensidad, por lo menos hasta el fin de semana.

Lo anterior de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que prevé que para el resto de la semana continúe la baja la probabilidad de lluvia en Durango.

Sin embargo, existe la posibilidad de algunas lloviznas dispersas entre este jueves y el próximo sábado. En cuanto a las temperaturas, se prevé que en gran parte del estado se mantengan sin grandes variaciones hasta el fin de semana.

Esto con excepción de los municipios del norte y de la Región Lagunera, en donde se espera una disminución principalmente en la temperatura diurna de hoy, por los posibles efectos de la masa de aire del Frente Frío No. 34.

Mientras tanto, la racha máxima de viento registrada el pasado martes en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango fue de 52.6 kilómetros por hora a las 15:40 horas.

REFERENCIA

En el mismo Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, ayer se registró una máxima de 29.0 grados centígrados y una mínima de 8.6 grados.

La temperatura más baja registrada en la entidad tuvo lugar en la localidad de Navíos, municipio de Durango, la cual fue de 1.0 grados, mientras que en La Rosilla, Guanaceví se tuvieron 3.5 grados.

El miércoles transcurrió sin registro de precipitaciones en la entidad de Durango.

Expectativa. Esperan una disminución en la intensidad del viento por lo menos del hoy al fin de semana. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CLIMA Pronóstico Temperatura

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry