Durango

Viento reducirá su intensidad

Viento reducirá su intensidad

Viento reducirá su intensidad

DANIEL ESTRADA

Después de varios días con rachas de viento intenso en la entidad, se prevé que a partir de este jueves se presente una disminución en su intensidad, por lo menos hasta el fin de semana.

Lo anterior de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que prevé que para el resto de la semana continúe la baja la probabilidad de lluvia en Durango.

Sin embargo, existe la posibilidad de algunas lloviznas dispersas entre este jueves y el próximo sábado. En cuanto a las temperaturas, se prevé que en gran parte del estado se mantengan sin grandes variaciones hasta el fin de semana.

Esto con excepción de los municipios del norte y de la Región Lagunera, en donde se espera una disminución principalmente en la temperatura diurna de hoy, por los posibles efectos de la masa de aire del Frente Frío No. 34.

Mientras tanto, la racha máxima de viento registrada el pasado martes en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango fue de 52.6 kilómetros por hora a las 15:40 horas.

REFERENCIA

En el mismo Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango, ayer se registró una máxima de 29.0 grados centígrados y una mínima de 8.6 grados.

La temperatura más baja registrada en la entidad tuvo lugar en la localidad de Navíos, municipio de Durango, la cual fue de 1.0 grados, mientras que en La Rosilla, Guanaceví se tuvieron 3.5 grados.

El miércoles transcurrió sin registro de precipitaciones en la entidad de Durango.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura prevé, baja, registrada, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas