Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 9:50am 1 de 21

'Pucher' escapó de Policías Estatales

Consumo. En Durango el 90 por ciento de la droga asegurada por la autoridad se divide entre mariguana y cristal. (ESPECIAL)


En el municipio de Gómez Palacio Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron varias dosis de cocaína y mariguana aunque el narcomenudista que las traía logró darse a la fuga.

Si bien los Policías Estatales llevaban a cabo un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad gomezpalatina, el aseguramiento de la droga fue un hecho más fortuito.

Según indicó el reporte de la SSP, en cuanto el 'dealer' vio que se acercaba la patrulla de la estatal emprendió la huida a toda velocidad.

Según el informe los policías no lograron alcanzarlo. Procedieron a una inspección en el punto ubicado en la calle Cerezo, con esta encontraron un par de bolsas con droga que había tirado el narcomenudista.

Una contenía mariguana, no se especificó la cantidad, otra guardaba 14 envoltorios con cocaína, aunque del 'puchador' no se supo nada.

Cabe mencionar que los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo registran la mayor cantidad de remisiones por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Consumo. En Durango el 90 por ciento de la droga asegurada por la autoridad se divide entre mariguana y cristal. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry