Durango

Empresarios posponen mesas de trabajo con Municipio

Empresarios posponen mesas de trabajo con Municipio

Empresarios posponen mesas de trabajo con Municipio

SAÚL MALDONADO

Los empresarios duranguenses pospusieron la reunión de la segunda mesa de trabajo con las autoridades municipales. El argumento es que no hubo condiciones para ello por lo que no se ha anunciado para cuando se reprogramará dicha reunión.

A las 11 de la mañana del miércoles 28 de febrero se habría de desarrollar la segunda mesa de trabajo entre empresarios y las autoridades, la misma sería para tratar el tema de Fomento Económico y se realizaría en la Unidad Administrativa municipal.

Sin embargo desde la noche del martes 27 los empresarios dieron a conocer a Fernando Rosas Palafox su decisión de no acudir a dicha mesa de trabajo porque, argumentaron, no existen las condiciones para ello.

Para los empresarios fueron varios aspectos los que se sumaron para posponer la segunda mesa de trabajo entre ella la actitud asumida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública en la primera mesa de trabajo tras no querer reconocer fallas en la labor policíaca.

Pero también se consideró que han iniciado algunos ataques ahora contra el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

Así mismo se señaló que la Dirección de Desarrollo Urbano sigue en la misma actitud contra el sector empresarial y comercial.

Reunión

El pasado jueves se dio la reunión entre empresarios y el Alcalde y se acordaron algunas mesas de trabajo entre ambas partes.

Mesa

Esta semana se realizarían tres mesas de trabajo, la primera fue sobre seguridad, que se realizó al medio día del martes.

Escrito en: CCE VS ALCALDE AYUNTAMIENTO DURANGO Distrito Hampton trabajo, empresarios, mesa, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas