Kiosko

AMMPE convoca a concurso de fotografía

AMMPE convoca a concurso de fotografía

AMMPE convoca a concurso de fotografía

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas, Escritoras y Comunicadoras (AMMPE) Delegación Durango, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una exposición fotográfica.

Será el próximo 7 de marzo que se inaugure la muestra en el Corredor Constitución, espacio en el que podrá visitar gratuitamente y por tiempo limitado.

Estará conformada por las imágenes recibidas durante el concurso 'La mujer duranguense y sus oficios', que cerró convocatoria el pasado 23 de febrero. El público encontrará fotografías capturadas con cámaras profesionales y celulares o tabletas en las que se rinde homenaje a todas aquellas mujeres que con su labor en diferentes ámbitos de los sectores de la economía del estado, primario, secundario, terciario, social, cultural, familiar y deportivo, han contribuido al crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Cabe destacar que también se premiarán a las tres mejores imágenes de las dos categorías, tomando en cuenta la creatividad, el impacto visual y el mensaje gráfico del quehacer de las mujeres en la economía de Durango.

Los ganadores recibirán premios económicos que van desde los $500 hasta los $1500 pesos.

Escrito en: concurso Durango concurso fotográfico mujeres, imágenes, economía, concurso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas