Deportes

Quedan definidos octavos en la Copa

Quedan definidos octavos en la Copa

Quedan definidos octavos en la Copa

EL UNIVERSAL

Quedaron definidos los partidos de octavos de final de la Copa MX y donde 11 equipos de la Liga MX accedieron a esta fase.

De esta forma las llaves quedaron de la siguiente forma: Monterrey contra Querétaro, Cafetaleros ante Morelia, Zacatepec se medirá a Pachuca, la UNAM va por Lobos BUAP, Necaxa buscará el pase ante Atlas, León hará lo propio conta Celaya y Toluca jugará ante Alebrijes de Oaxaca.

PUMAS PASA EN PRIMERO

Aunque empataron 1-1 en casa de Bravos, los Pumas de la UNAM terminaron la fase de grupos como líderes del sector 5 y están en la Liguilla de la Copa MX. Mientras que los juarenses están eliminados.

Érick Torres fue luz y sombra en el partido. Primero anotó su segundo gol como jugador auriazul al culminar una pared cerca del área para definir ante la salida del portero y decretar el 0-1, al minuto 18.

Pero después "El Cubo" se fue expulsado al 45 por una fuerte entrada sobre Eder Borelli.

Para la segunda mitad los juarenses salieron con ímpetu y ganas de reivindicarse. Tanto así que el portero felino, Bernabé Magaña, tuvo que emplearse a fondo para rechazar al menos dos remates peligrosos.

Al minuto 70 los Pumas ya se habían salvado y se percibía en el ambiente que estaba cerca un gol de los locales.

Y así fue, porque Los Bravos igualaron la pizarra en el minuto 86, cuando Carlos Ibargüen concretó una pena máxima para el 1-1 de los fronterizos.

ALEBRIJES SE METE Y DEJA FUERA A PUEBLA

Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, pues empató 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia.

En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a Alebrijes, que terminó con seis unidades en la cima del Grupo Dos, mientras que los de "La Franja" con cinco y eliminados.

Puebla se acercó en la primera parte con disparos pero no pudieron perforar la meta de Luis Robles.

Escrito en: Copa MX Liga MX Copa, octavos, minuto, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas