Deportes
NOTIMEX
jue 1 mar 2018, 9:20am 10 de 35

Neymar requiere operación

Incertidumbre. Aún no se sabe cuando el brasileño podrá volver a las canchas.


El jugador se lesionó el pasado domingo en un juego contra el Olympique de Marsella; ’Ney’ sufre de una fisura en el pie derecho, el cual también tiene un esguince

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció que su jugador estrella, Neymar Jr., será operado a finales de esta semana en una clínica en Brasil.

El número 10 del club de la capital francesa será operado de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, en el que también tiene un esguince.

VALORACIÓN

En un comunicado, el club precisó que la decisión fue tomada luego de un balance realizado por el equipo médico del PSG y otro de la selección brasileña de fútbol.

El doctor Rodrigo Lasmar será el encargado de la cirugía al astro brasileño, quien se lesionó el pasado domingo en el partido contra el Olympique de Marsella.

También el doctor Gérard Saillant del París Saint-Germain Francia, participará en la intervención, la cual se llevará a cabo este mismo fin de semana en Brasil.

REPOSO

La operación le impedirá disputar el juego de Liga de Campeones de Europa (Champion's league) del próximo martes contra Real Madrid, en el Estadio del Parque de los Príncipes de París.

El PSG tiene que remontar un resultado desfavorable de 3-1 que el Madrid le marcó la semana pasada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

PSG avanza en la Copa de Francia

El París Saint-Germain avanzó a las semifinales de la Copa de Francia, tras vencer al Olympique de Marsella con un contundente 3-0 en el Parque de los Príncipes en una edición más del clásico del futbol galo. El 1-0 fue obra del delantero rosarino Ángel Di Maria, con unv remate afuera del área a pase de Julian Draxler a los 46 minutos de partido y poner en ventaja al PSG.

De nueva cuenta, fue el argentino Di María el encargado de marcar el 2-0 gracias a una asistencia del lateral zurdo español Yuri Berecchiche, a los 48 minutos ya lo ganaba el París Saint-Germain por 2-0.

A los 81 minutos, una gran combinación entre Marco Verratti, Julian Draxler y Edinson Cavani para poner el 3-0 y sellar la victoria parisina en el Parque de los Príncipes, para instalarse en las semifinales de la Copa de la Federación Francesa de Futbol.

Incertidumbre. Aún no se sabe cuando el brasileño podrá volver a las canchas.
RELACIONADAS

Neymar Operación

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry