Nacional

PGR busca aprehensión de Barreiro

PGR busca aprehensión de Barreiro

PGR busca aprehensión de Barreiro

AGENCIAS

La Procuraduría General de la República (PGR) ya podrá llevar ante un juez de control su investigación contra el empresario queretano Manuel Barreiro, señalado por una supuesta operación de lavado de dinero para hacer llegar 54 millones de pesos a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente.

El diario Reforma reportó que el juez federal Patricio Vargas negó este miércoles la suspensión definitiva en el amparo promovido por Barreiro contra la PGR, pues informó en un audiencia que su defensa ya contaba con acceso al expediente del caso.

Según el noticiero Atando Cabos, conducido por Denise Maerker, el pasado 21 de febrero la PGR informó a los abogados de Manuel Barreiro y a su esposa, Ana Paula Ugalde, que ya podían tener acceso al expediente en el que se le investiga por la triangulación de recursos.

De acuerdo con el diario, la suspensión también fue negada a Juan Carlos Reyes García, dueño de la empresa Manhattan Master Plan Development.

Si la PGR presenta la carpeta ante un juez de control, este asumirá la supervisión sobre la investigación, podrá citar a comparecer al empresario u ordenar su aprehensión si no se presenta.

Escrito en: Manuel Barreiro Ricardo Anaya Lavado de dinero juez, Barreiro, expediente, acceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas