Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
jue 1 mar 2018, 9:26am 16 de 35

Se arma la tropa duranguense



BOX SCORE

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, la cual es la segunda de pretemporada que tienen nuestros Generales.

PRIMER BATAZO

Cuando la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que los dueños de Generales de Durango serían Miguel Ojeda y los empresarios duranguenses Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín, muchos me hicieron el comentario que sí armarían un equipo más competitivo.

Mi respuesta fue que todos los cambios deben de ser para mejorar y habría que esperar a que la nueva directiva tomara posesión del equipo.

Creo que esta directiva no ha dejado lugar a las especulaciones, aunque nos guste hacer show en cuál es el plan del equipo.

Miguel Ojeda, Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín saben de lo complicado que es la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol y pusieron manos a la obra.

Como muestra tenemos la pretemporada que están teniendo en Mazatlán, Sinaloa, y las contrataciones que están realizando, tanto para armar un buen staff de pitcheo, como el poder ofensivo y seguridad en los guantes.

Tengo la plena seguridad que si la temporada pasada la afición respondió al máximo, ahora el Cuartel General estará repleto cada duelo que enfrente la escuadra.

PROFUNDO AL CENTRAL

Quiero aplaudir a la afición, quienes han sabido guardar la mesura y no estar con especulaciones. Bueno, hay algunos que no dejan esa línea.

Pero que si vestirán de azul, blanco, rosa, amarillo o multicolores, creo que no deja de ser una franela y la esencia son los jugadores, directiva y afición, quienes son los que alimentan la vibra para que el beisbol le dé lo mejor al equipo.

Los trabajos ya están en el estadio; los jugadores están haciendo lo que no se les permitió el año pasado: entrenar con días de anticipación.

El manager Matías Carrillo sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, razón por la cual los jugadores están dando su mejor esfuerzo en el entrenamiento, ya que el exigente timonel solo se quedará con los mejores elementos. No tienen otra cosa en la mente que la creación de un equipo ganador.

Quedamos en tres y dos.

RELACIONADAS

BOX SCORE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry