Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 1 mar 2018, 10:32am 13 de 30

Ofrecerán 240 plazas de trabajo

Llamado. El Instituto Municipal de la Juventud exhorta a la población a aprovechar la oferta de 240 plazas de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Empresa instalará un módulo de reclutamiento este viernes.

Todos los interesados en una oportunidad de empleo podrán acercarse la mañana de este próximo viernes 2 de marzo al módulo de reclutamiento masivo que se instalará en la explanada de la presidencia municipal, donde la empresa Yura ofrecerá 240 plazas de trabajo, de acuerdo con lo informado por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve).

El titular del citado Instituto, Jorge Armando Rodríguez Torres, explicó que se trata de una oferta a personas de 18 a 40 años, con escolaridad mínima de primaria, con o sin experiencia, que tengan disponibilidad inmediata y que vivan preferentemente en la periferia de la ciudad para colocarse en esta industria proveedora del sector automotriz.

Con el propósito de buscar espacios para la ocupación laboral de trabajadores gomezpalatinos, se vienen ofreciendo todas las facilidadesa las empresas para que estas efectúen el reclutamiento de personal en condiciones óptimas y con la adecuada difusión, puntualizó el funcionario municipal.

Ilustró que, en el caso del reclutamiento de este próximo viernes, son varias las ventajas o beneficios que ofrece esta empresa de origen coreano, entre las que mencionó premios por puntualidad y asistencia, fondo de ahorro, transporte gratuito, comedor subsidiado, vales de despensa, bono de producción y capacitación pagada, además de la celebración de eventos mensuales y premio al mejor empleado.

Finalmente, Rodríguez Torres planteó que la dinámica establecida con las áreas de Recursos Humanos de las empresas locales y de la región ha arrojado buenos resultados, en beneficios de cientos de familias y apuntalando la economía municipal.

Llamado. El Instituto Municipal de la Juventud exhorta a la población a aprovechar la oferta de 240 plazas de trabajo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

empleo gómez palacio Empleo GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry