Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RUSIA ACUSA A EU

Rusia acudió a la sede europea de la ONU para asegurar que no es por Moscú ni por el régimen sirio si la tregua humanitaria en Siria no se está cumpliendo y para denunciar que Estados Unidos acusa falsamente a Damasco del uso de armas químicas. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, lamentó que algunos países utilicen "dividan el terrorismo en buenos y en malos".

EUROPA SE CONGELA

Una enorme ola de frío atraviesa a Europa, con intensas nevadas y temperaturas de hasta 30 grados bajo cero, desde el este y el norte del continente hasta el mar Mediterráneo, causando al menos 29 víctimas mortales y dificultando el transporte por carreteras y vías férreas. La nieve ha cubierto a casi todas las naciones europeas, desde Reino Unido, Noruega, Italia, Alemania, Rusia y hasta los países Bálticos.

CHOQUE DE TRENES

Al menos 16 personas murieron y 40 resultaron heridas por un choque entre un tren de pasajeros y uno de carga en la norteña gubernatura egipcia de Beheira, en el delta del Nilo, cuyas causas se desconocen por ahora. El accidente se registró en la aldea Abou-Khawi de Koum Hamada en Beheira, cuando el tren de pasajeros que se dirigía a El Cairo se impactó detrás del ferrocarril de carga.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves tren, pasajeros, países, Beheira,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas