kiosko / Aleatoria

Se suman a ‘Shark Tank México’

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Se suman a ‘Shark Tank México’

La tercera temporada de ‘Shark Tank México: Negociando con Tiburones’, además de contar con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, integrará a su panel a Luis Harvey y Marcus Dantus.

En el programa, los emprendedores exponen sus proyectos ante los inversionistas con la finalidad de conseguir fondos para transformar su negocio o idea en un éxito.

Luis Harvey, fundador de Nexxus Capital, ha ocupado una gran cantidad de cargos en Grupo Bursa´til Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles; su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, y ofertas públicas iniciales de empresas mexicanas participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y mercados de capitales internacionales.

Mientras que Marcus Dantus, lidera Startup Me´xico, un súper campus para emprendimiento en Me´xico; es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, coordina el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestri´a por internet en Negocios del ISDI; y es fundador de Wayra México y de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras.

Se suman a ‘Shark Tank México’
. (ARCHIVO)