Kiosko
NOTIMEX
jue 1 mar 2018, 8:57am 12 de 41

Se suman a ‘Shark Tank México’

A la fila. Marcus Dantus se integrará a la nueva temporada de la serie de Sony.


La tercera temporada de ‘Shark Tank México: Negociando con Tiburones’, además de contar con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, integrará a su panel a Luis Harvey y Marcus Dantus.

En el programa, los emprendedores exponen sus proyectos ante los inversionistas con la finalidad de conseguir fondos para transformar su negocio o idea en un éxito.

Luis Harvey, fundador de Nexxus Capital, ha ocupado una gran cantidad de cargos en Grupo Bursa´til Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles; su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, y ofertas públicas iniciales de empresas mexicanas participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y mercados de capitales internacionales.

Mientras que Marcus Dantus, lidera Startup Me´xico, un súper campus para emprendimiento en Me´xico; es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, coordina el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestri´a por internet en Negocios del ISDI; y es fundador de Wayra México y de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras.

A la fila. Marcus Dantus se integrará a la nueva temporada de la serie de Sony.
RELACIONADAS

Shark Tank México

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry