Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 12:01pm 9 de 21

Accidente de camión deja 8 heridos; chofer se da a la fuga

La Dirección Municipal de Protección Civil atendió el siniestro, los elementos rescataron a los 15 pasajeros, de ellos ocho estaban heridos. (EL SIGLO DE DURANGO)


A las 01:00 horas de este jueves en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo del municipio de Durango, un autobús de pasajeros sufrió un accidente que dejó como resultado ocho personas heridas.

El camión venía desde Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el estado de Sinaloa, pero por causas que aún se desconocen al llegar a la entrada de la comunidad citada se salió de la cinta asfáltica y cayó a un arroyo.

Inmediatamente después del suceso el chofer del camión de la línea TuriStar abandonó a los pasajeros, se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su localización.

La Dirección Municipal de Protección Civil atendió el siniestro, los elementos rescataron a los 15 pasajeros, de ellos ocho estaban heridos.

De manera extraoficial fueron identificados como: Homero Miranda, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como segundo operador y en el momento del accidente se encontraba en el camarote de la unidad, el resultó policontundido; Jesús Toledo de 39 años de edad; Edgar Aguilar Morales, de 37 años, con herida abierta en párpado superior derecho; Herlinda Miranda Tapia, de 80 años que está policontundida; Cinthia Gabriela Canseco, de 29 años, con lesión en hombro derecho; Laura Elena Felix Soto, de 61 años de edad, dolor en parrilla costal derecha; Eduardo Borjas, de 65 años de edad, lesión en hombro derecho; Concepción Miranda de 61 años de edad, lesión en el ojo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo; Miguel Angel Ponce de 30 años, golpe en la pierna a nivel de tibia y peroné, así como en la cara; Yuridia Lopez Argumendo, de 54 años de edad, lesión cervical; Lilia Isela Carrillo de 49 años de edad tuvo crisis nerviosa; Fermin Carrillo de 82 años, fractura expuesta de tibia y peroné de miembro derecho; Janeth Rodriguez de 33 años, dolor en la cadera, y una mujer no identificada que sufrió traumatismo craneoencefálico, fue la única trasladada al Hospital General 450.

Se reconoció a otras dos personas que salieron ilesas del incidente se trata de Antonio Nuñez Saenz, de 24 años, y Martin Vivanvo, de 43 años de edad.

La Dirección Municipal de Protección Civil atendió el siniestro, los elementos rescataron a los 15 pasajeros, de ellos ocho estaban heridos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry