Justicia

Asaltos no paran; sujetos atracan otra farmacia

Asaltos no paran; sujetos atracan otra farmacia

Asaltos no paran; sujetos atracan otra farmacia

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves, un sujeto asaltó a mano armada un negocio de la colonia Valle del Guadiana, en la ciudad de Durango.

Las primeras versiones refieren que el ladrón ingresó a un local de Farmacias Similares, ubicado en la esquina de Circuito Interior y Queta Jiménez, lugar en el que con lujo de violencia amagó a los empleados para despojarlos del dinero en caja.

Los dependientes señalaron a los cuerpos policíacos que el hombre, quien vestía completamente de negro, se llevó una cantidad aproximada de mil cien pesos, además de algunos medicamentos, para después huir a toda velocidad a bordo de un taxi sobre la calle Queta Jiménez.

Tras el reporte a los números de emergencia 911 y con la descripción de los señalados, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y Dirección Municipal de Seguridad Pública arribaron al lugar, donde de inmediato implementaron un operativo de búsqueda del sospechoso a los alrededores de esa zona.

ANTECEDENTE

A sólo unos metros de dicho lugar, el pasado 16 de febrero se perpetró otro asalto de una sucursal de Farmacias Guadalajara, donde un par de sujetos se llevaron un botín de 18 mil pesos en efectivo.

Escrito en: robo ASALTOS Queta, farmacia, lugar,, Farmacias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas