Kiosko
AGENCIA MÉXICO
jue 1 mar 2018, 11:58am 31 de 41

Julián Gil confirma dos demandas contra Marjorie

Los actores continúan con su disputa legal.


Julián Gil acudió a una audiencia en la Ciudad de México para dar seguimiento a los procesos legales que interpuso contra la madre de su tercer hijo, Marjorie de Sousa.

“Vinimos a ratificar unas demandas que quedaron pendientes”, explicó el argentino en entrevista para el programa Hoy.

Confirmando que eran las denuncias penales que en su momento entabló contra la venezolana, Julián agregó: “dos que quedaron pendientes, una de ellas por falsedad de declaración y la otra por administración fraudulenta”.

Al respecto del proceso por falsedad de declaración contra De Sousa, el actor expuso: “uno le puede mentir a las cámaras, me puede mentir a mí, pero no le puede mentir al juez”.

Acto seguido, el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” manifestó que si Marjorie desea quitarle la patria potestad de su hijo Matías deberá luchar en tribunales para obtenerla.

“Y si eso es lo que le hace feliz a Marjorie y yo de alguna manera puedo terminar con todo esto, pues si hay que darle la patria potestad pues que la pida y la pelee, y se le dará”, dijo.

Finalmente, Gil aclaró que la demanda que retiró contra su ex pareja hace algunos días fue debido a quedó anulada luego de realizársele la prueba de ADN a Matías Gregorio. En breve Marjorie de Sousa deberá presentarse ante las autoridades pertinentes y responder por estas demandas que interpuso y ratificó el histrión en su contra.

Los actores continúan con su disputa legal.
RELACIONADAS

Julián Gil Marjorie de Sousa

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry