Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 12:06pm 15 de 21

Joven grave tras volcarse por exceso de velocidad

Fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo. (ARCHIVO)


La tarde del miércoles en la capital duranguense un joven de 19 años de edad sufrió un accidente que lo mantiene en un estado de salud grave.

El hecho ocurrió en la avenida Cima, la causa fue el exceso de velocidad con el que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, Tipo Pick-Up, color negro.

La Fiscalía General del Estado informó que el herido se llama Artemio Terrazas Castrejón, y es habitante del fraccionamiento Las Américas de la misma ciudad.

El Agente del Ministerio Público que atendió el accidente precisó que Artemio perdió el control del vehículo a la altura de la avenida Perimetral Ferrocarril y debido al exceso de velocidad se volcó.

Tras esto fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo.

Fue trasladado al Hospital General 450 de Durango, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry