Nacional

Anuncia embajadora de EU en México retiro tras 31 años de servicio

Anuncia embajadora de EU en México retiro tras 31 años de servicio

Anuncia embajadora de EU en México retiro tras 31 años de servicio

EL SIGLO DE DURANGO

La titular de la Embajada de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dio a conocer a través de su cuenta de twitter su retiro, tras mas de tres décadas de servicio. En el mensaje manifiesta que dejará su cargo en mayo y refiere desconocer quién será la persona que llegue a ocupar la citada representación diplomática.

"Tras 31 años de servicio para el gobierno estadounidense, partiré a principios de mayo en busca de otras oportunidades:, refiere Roberta Jacobson en el mensaje difundido esta mañana a través de la mencionada red social.

Refiere que toma tal decisión, sabiendo que la relación entre México y los Estados Unidos es fuerte y crucial; además de enviar un emotivo mensaje sobre su afecto a nuestro país. También señala no tener información de quién sera su sucesor y reconoció al equipo de trabajo de la Embajada de EU en México.

"En este momento llevo a México en mi alma y en mi corazón; y continuaré haciendo todo lo que este al alcance de mi mano para mantenerme a la altura de mis palabras: ¡Juntos somos más fuertes!

Escrito en: roberta jacobson mensaje, México, través, Embajada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas