Nacional
EL SIGLO DE DURANGO
jue 1 mar 2018, 12:46pm 25 de 34

Anuncia embajadora de EU en México retiro tras 31 años de servicio

Refiere que toma tal decisión, sabiendo que la relación entre México y los Estados Unidos es fuerte y crucial. (ARCHIVO)


La titular de la Embajada de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dio a conocer a través de su cuenta de twitter su retiro, tras mas de tres décadas de servicio. En el mensaje manifiesta que dejará su cargo en mayo y refiere desconocer quién será la persona que llegue a ocupar la citada representación diplomática.

"Tras 31 años de servicio para el gobierno estadounidense, partiré a principios de mayo en busca de otras oportunidades:, refiere Roberta Jacobson en el mensaje difundido esta mañana a través de la mencionada red social.

Refiere que toma tal decisión, sabiendo que la relación entre México y los Estados Unidos es fuerte y crucial; además de enviar un emotivo mensaje sobre su afecto a nuestro país. También señala no tener información de quién sera su sucesor y reconoció al equipo de trabajo de la Embajada de EU en México.

"En este momento llevo a México en mi alma y en mi corazón; y continuaré haciendo todo lo que este al alcance de mi mano para mantenerme a la altura de mis palabras: ¡Juntos somos más fuertes!

Refiere que toma tal decisión, sabiendo que la relación entre México y los Estados Unidos es fuerte y crucial. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

roberta jacobson

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry