Kiosko
AGENCIA MÉXICO
jue 1 mar 2018, 12:56pm 33 de 41

Thalía presume su nuevo look

La cantante mexicana sorprende a sus seguidores con una peluca en color rosa, muy al estilo de Kim Kardashian. (ESPECIAL)


Thalía sigue sorprendiendo a sus seguidores, y luego de presumir su cambio de look al más puro estilo de Kim Kardashian, ahora ha confirmado su ingreso al estudio para grabar su nuevo disco.

Fiel a su gran sentido del humor, la cantante y actriz mexicana compartió un pequeño clip en sus historias de Instagram para dar la feliz noticia a sus fanáticos.

“Ya en el estudio trabajando, trabajando, hello, bye, probando, probando, 1, 2, 3”, se escucha decir a Thalía en el video donde únicamente aparece parte de una partitura, un micrófono y un colaborador.

Cabe señalar que el cantautor Raúl Ornelas, creador del tema “Manías” reveló hace algunos días que se encontraba colaborando con la famosa, por lo que es muy probable que otro tema del artista se incluya en este nuevo proyecto.

La cantante mexicana sorprende a sus seguidores con una peluca en color rosa, muy al estilo de Kim Kardashian. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Thalía

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry