Durango

ONGs podrían pagar multa: alcalde

ONGs podrían pagar multa: alcalde

ONGs podrían pagar multa: alcalde

SAÚL MALDONADO

Tras señalar que la multa impuesta por el Congreso local a su persona por 89 mil pesos por difusión indebido de su imagen no tiene sustento, José Ramón Enríquez dijo que no le preocupa y que posiblemente alguna organización social o un ciudadano pudiera acudir a pagarle la sanción.

“Si los expertos me dicen que pague la sanción, la vamos a pagar”, dijo el Presidente Municipal y ante la pregunta de si pagar sería aceptar que cometió el uso indebido de su imagen, dijo: “a lo mejor eso es lo que quieren, que no se pague, a lo mejor existe una organización social que quiera pagarla o un ciudadano”, agregó.

Sin embargo no descartó que se pueda ir a una Controversia Constitucional misma que se va a valorar a ver si es necesaria.

Reiteró que el Congreso no tuvo sustento para emitir una multa en un punto en donde -dijo- ni siquiera hubo debate y solo se voto, "los diputados tuvieron la oportunidad de regresar el caso al tribunal y no lo hicieron", aunque aseguró que su compromiso es de respeto a la ley electoral y que ahorita su única preocupación es concentrase en el trabajo del municipio.

Escrito en: JRE José Ramón Enríquez Herrera SANCIÓN ENRÍQUEZ pagar, multa, Congreso, social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas