Deportes
NOTIMEX
jue 1 mar 2018, 3:17pm 28 de 35

Wawrinka se pierde Indian Wells y Miami Open

El ATP dio a conocer que el jugador todavía no está al 100 por ciento luego de las dos cirugías que le realizaron en agosto pasado en la pierna izquierda (ARCHIVO)


El suizo Stan Wawrinka, número tres del mundo en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anunció que no participará en los torneos de Indian Wells y Miami Open, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla.

La página oficial de la ATP dio a conocer que el jugador todavía no está al 100 por ciento luego de las dos cirugías que le realizaron en agosto pasado en la pierna izquierda, por lo que busca dosificarse para entrar de la mejor manera a la temporada de arcilla.

“Ambos son dos torneos increíbles, pero al regresar de una gran cirugía y después de haber jugado algunos eventos, he pensado con mi equipo que es mejor para mí aprovechar el progreso y volver a entrenarme”, dijo Wawrinka a través de un comunicado.

“He disfrutado de estar de vuelta en el circuito jugando partidos y esto me da aún más motivación para volver a la cancha de prácticas. Mi objetivo es encontrar mi nivel más alto, y para poder hacerlo voy a seguir trabajando duro todos los días”.

Tras reaparecer este año en el Abierto de Australia, el suizo lleva otros tres torneos jugados y busca no forzarse, por lo que se pierde de los dos torneos más importantes del primer trimestre del año, tras el Grand Slam de Australia.

“Tengo que ser paciente y darle a mi cuerpo el tiempo que necesita, pero a partir de ahora mi objetivo es volver en la gira de tierra batida. Me encanta esa parte de la temporada y espero estar listo para entonces. Quiero agradecer a todos mis aficionados por el apoyo de siempre. Estoy trabajando duro dentro y fuera de la cancha y espero volver en unas pocas semanas”, puntualizó.

El ATP dio a conocer que el jugador todavía no está al 100 por ciento luego de las dos cirugías que le realizaron en agosto pasado en la pierna izquierda (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Tenis Stan Wawrinka

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry