Deportes

Wawrinka se pierde Indian Wells y Miami Open

Wawrinka se pierde Indian Wells y Miami Open

Wawrinka se pierde Indian Wells y Miami Open

NOTIMEX

El suizo Stan Wawrinka, número tres del mundo en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anunció que no participará en los torneos de Indian Wells y Miami Open, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla.

La página oficial de la ATP dio a conocer que el jugador todavía no está al 100 por ciento luego de las dos cirugías que le realizaron en agosto pasado en la pierna izquierda, por lo que busca dosificarse para entrar de la mejor manera a la temporada de arcilla.

“Ambos son dos torneos increíbles, pero al regresar de una gran cirugía y después de haber jugado algunos eventos, he pensado con mi equipo que es mejor para mí aprovechar el progreso y volver a entrenarme”, dijo Wawrinka a través de un comunicado.

“He disfrutado de estar de vuelta en el circuito jugando partidos y esto me da aún más motivación para volver a la cancha de prácticas. Mi objetivo es encontrar mi nivel más alto, y para poder hacerlo voy a seguir trabajando duro todos los días”.

Tras reaparecer este año en el Abierto de Australia, el suizo lleva otros tres torneos jugados y busca no forzarse, por lo que se pierde de los dos torneos más importantes del primer trimestre del año, tras el Grand Slam de Australia.

“Tengo que ser paciente y darle a mi cuerpo el tiempo que necesita, pero a partir de ahora mi objetivo es volver en la gira de tierra batida. Me encanta esa parte de la temporada y espero estar listo para entonces. Quiero agradecer a todos mis aficionados por el apoyo de siempre. Estoy trabajando duro dentro y fuera de la cancha y espero volver en unas pocas semanas”, puntualizó.

Escrito en: Tenis Stan Wawrinka volver, torneos, suizo, Miami

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas