Deportes

Clausura 2018

Tiburones Rojos no permitirá acceso a barra de Tigres

Tiburones Rojos no permitirá acceso a barra de Tigres

Tiburones Rojos no permitirá acceso a barra de Tigres

NOTIMEX

El equipo de Veracruz, a través de su directiva, comunicó este jueves que la porra de Tigres de la UANL no tendrá acceso para el encuentro de este domingo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Locos’ al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente”, informó.

La decisión tiene el objetivo de evitar confrontaciones de grupos de animación de cada club, tal y como ocurrió en febrero del año pasado en ese mismo escenario, donde hubo algunos heridos.

“Las autoridades de Veracruz llegaron a esa conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca a posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero del 2017 al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, salvaguardando de esa forma la integridad de las familias que deseen acudir al encuentro para observar el partido de futbol”.

Inclusive, la dirigencia de Tiburones Rojos advirtió que cada seguidor de la barra felina está identificado para evitar que ingresen a dicho encuentro de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX.

“Las autoridades correspondientes cuentan ya con el material audiovisual pertinente para identificar a los integrantes de este grupo de animación en caso de que hagan acto de presencia”, puntualizó el anuncio.

Escrito en: Clausura 2018 TIBURONES encuentro, Rojos, Tiburones, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas