Regional

Garantiza Sapal abastecimiento de agua en zona centro

Garantiza Sapal abastecimiento de agua en zona centro

Garantiza Sapal abastecimiento de agua en zona centro

DIANA ROLDÁN

Derivado de las mejoras realizadas en el sistema de pozos San Fernando, así como la amplitud en la tubería que lleva el vital liquido a los domicilios de los lerdenses, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), da a conocer que durante este verano se garantiza el suministro para todo el municipio.

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el ayuntamiento de Lerdo, a través del Sapal, realizó obras de mejora con la interconexión de tubería de 12 pulgadas en los pozos San Fernando; trabajos que se ven reflejados en el aumento de 120 litros por segundo y que beneficiará a todo el municipio.

Estos trabajos se realizaron el pasado mes de enero, con el propósito de garantizar durante la temporada de calor el servicio, pues son estas fechas donde la demanda del vital liquido se incrementa hasta en un 60 por ciento (%).

Gustavo Samaniego Holguín, titular del Sapal, comentó que como resultado de los trabajos de mantenimiento en los pozos San Fernando, así como la interconexión de las tuberías, Lerdo contará con un mejor abasto de agua potable el cual se reflejará en beneficio de los más de 20 mil habitantes que viven en la zona centro.

Escrito en: SAPAL trabajos, pozos, durante, interconexión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas