Durango

Celebramos llegada de vuelo Durango-Ciudad Juárez: Aispuro

HAY CONFIANZA DE EMPRESAS

Celebramos llegada de vuelo Durango-Ciudad Juárez: Aispuro

Celebramos llegada de vuelo Durango-Ciudad Juárez: Aispuro

(*)

Celebramos la confianza de empresas que amplían sus servicios en la entidad, expresó el gobernador José Rosas Aispuro al inaugurar la nueva ruta aérea Durango-Ciudad Juárez de la empresa TAR.

Al ampliar las opciones de vuelo, tenemos más y mejores oportunidades de conexión con los principales destinos a bajos costos sin disminuir la calidad en los servicios, destacó Aispuro Torres al atestiguar el despegue del primer vuelo con 29 pasajeros de la nueva ruta que forma parte de los ocho destinos directos que tiene TAR en la ciudad de Durango.

Esta nueva ruta fortalece el ámbito económico, cultural y turístico no solo a la entidad, sino al vecino estado de Chihuahua para trabajar de manera conjunta y hacer un corredor económico más competitivo para ambas entidades, resaltó Aispuro Torres.

Con la implementación de rutas como la Durango- Ciudad Juárez, demostramos que nuestro estado tiene potencial para encabezar proyectos de desarrollo, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Miguel Castro Mayagoitia al reconocer que esta ampliación es labor conjunta entre el sector empresarial y el Gobierno del Estado para fortalecer la conectividad.

El director general de la aerolínea TAR, Rodrigo Vázquez Colmenares detalló que la nueva ruta tendrá vuelos los días martes, jueves y sábado con horario de ida a las 10:50 horas y llegada a las 13:34 horas. Mientras que el regreso está programado para salir a las 14:00 horas y llegar a las 14:34 horas.

El secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda adelantó que con la confianza que los empresarios tienen en Durango, se exploran nuevas rutas para implementar en la entidad, las cuales podrían darse a conocer en próximas fechas.

Escrito en: jrat nueva, Aispuro, ruta, entidad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas