Durango

Nuevo vuelo Durango-Ciudad Juárez ya está disponible

Nuevo vuelo Durango-Ciudad Juárez ya está disponible

Nuevo vuelo Durango-Ciudad Juárez ya está disponible

CLAUDIA BARRIENTOS

Se inauguró la nueva ruta aérea Durango-Ciudad Juárez ayer jueves, con lo que se busca incrementar la conectividad y la afluencia de usuarios por parte de autoridades e iniciativa privada.

Este vuelo se ofrece los martes, jueves y sábado a las 13:55 horas y corresponde a la empresa Tar, de vuelos regionales.

"Esta conectividad con un estado con el cual históricamente hemos estado hermanados, permitirá fortalecer la relación", señaló en el acto protocolario el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

OPCIONES

Esta aerolínea que es considerada de bajo costo cuenta con diversas opciones de vuelos a varios puntos del país, tales como: Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco y Querétaro.

En el caso específico de Durango, los usuarios del transporte aéreo tienen como opciones para viajar los vuelos de Aeroméxico a la Ciudad de México que son cuatro diarios de lunes a viernes; y sábados y domingos, tres.

En total, se ofrece por parte de diversas aerolíneas la conectividad fundamentalmente con cuatro de los principales aeropuertos del país como son México, Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Las autoridades han expuesto la necesidad de gestionar un vuelo de bajo costo a la Ciudad de México, que en la actualidad opera como monopolio; además de incrementar las opciones de transporte aéreo a lugares como Mazatlán, Zacatecas y destinos internacionales, principalmente de Estados Unidos.

Escrito en: VUELOS DURANGO aeropuerto aeropuerto Durango Ciudad, opciones, vuelos, conectividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas