Durango
SAÚL MALDONADO
vie 2 mar 2018, 8:32am 4 de 27

Esperan resultados de licitaciones de SCT

Carreteras. Se tratan de 25 diferentes tramos a trabajar en las carreteras federales. (EL SIGLO DE DURANGO)


Los constructores de la Asociación de Maquinaria Pesada están a la espera del resultado de las licitaciones de 25 obras de conservación de carreteras que desde febrero realizó la dirección local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Eduardo Gaspar Amaya, titular de esta asociación, comentó que se licitaron un total de 25 obras de conservación de carreteras con una inversión de aproximadamente 80 millones de pesos y que ya solo están esperando que se den a conocer los fallos.

Incluso, el constructor comentó que estas obras están licitándose a tiempo porque los próximos meses son de secas y son adecuados para trabajar en la conservación de carreteras federales sin los problemas que llegan a acarrear las aguas.

Comentó que este año los recursos estén bajando a tiempo porque eso también ayuda no solo en los tiempos de construcción sino a que circule más la economía porque los constructores tienen dinero, los trabajadores reciben su pago y hacen las compras necesarias para el hogar.

Pero aunado a estas 25 fallos, dijo que también están por anunciarse las obras que vienen por parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) en donde también saldrán beneficiados los constructores con diferentes trabajos de conservación de carreteras, caminos y/o puentes.

Por lo pronto no habló de las carreteras donde se harán trabajos, solo dijo que por lo general son todas las federales en diferentes tramos y estarán esperando los fallos para hablar de los puntos donde se trabajará e iniciar los constructores locales los trabajos lo más pronto posible.

Carreteras. Se tratan de 25 diferentes tramos a trabajar en las carreteras federales. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

carreteras Durango licitaciones sct

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry