Justicia

Homicidas van 12 años a la cárcel

Homicidas van 12 años a la cárcel

Homicidas van 12 años a la cárcel

EL SIGLO DE DURANGO

Un juez del Poder Judicial de Durango dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión a los asesinos de Daniel Darío Díaz Lagos Quiroga, de 29 años de edad, quien era empleado de la Fiscalía General del Estado.

Fernando Aarón Barboza Moreno y Cesar Abraham Andrade Varela son los encontrados culpables del delito de homicidio simple intencional.

Fernando tenía 19 años y César 20, cuando ultimaron a Díaz Lagos el 12 de diciembre de 2014.

Lo golpearon hasta dejarlo sin vida, su cadáver fue localizado al interior de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beatle, en la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Durango.

Vecinos de las calles David Reynoso y bulevar Dolores del Río reportaron a las autoridades el hallazgo, y comenzó la investigación que permitió el arresto del par de homicidas que ahora tienen 23 y 24 años de edad.

El Poder Judicial comunicó que el proceso en su contra llegó a la etapa de juicio oral donde el Tribunal de Enjuiciamiento integrado por tres jueces escuchó los argumentos de los acusados y fueron analizadas las pruebas del caso, de esta manera el juez concluyó la culpabilidad de los jóvenes que podrían obtener su libertad hasta los 35 años.

Se les impuso también una multa por la cantidad de 54 mil 842 pesos, en tanto que por reparación del daño pagarán 322 mil 676 pesos.

Escrito en: sentencias homicidio SENTENCIAS juez, Díaz, Lagos, Poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas