Durango

Una ONG podría pagar sanción del alcalde

Una ONG podría pagar sanción del alcalde

Una ONG podría pagar sanción del alcalde

SAÚL MALDONADO

Tras señalar que la multa impuesta por el Congreso local a su persona por 89 mil pesos por difusión indebida de su imagen no tiene sustento, José Ramón Enríquez dijo que no le preocupa y que posiblemente alguna organización social o un ciudadano pudiera acudir a pagarle la sanción.

"Si los expertos me dicen que pague la sanción, la vamos a pagar", dijo el presidente municipal y ante la pregunta de si pagar sería aceptar que cometió el uso indebido de su imagen, dijo: "a lo mejor eso es lo que quieren, que no se pague, a lo mejor existe una organización social que quiera pagarla o un ciudadano", agregó.

Sin embargo no descartó que se pueda ir a una Controversia Constitucional misma que se valorarará si es necesaria.

Reiteró que el Congreso no tuvo sustento para emitir una multa en un punto en donde -dijo- ni siquiera hubo debate y solo se voto, "los diputados tuvieron la oportunidad de regresar el caso al tribunal y no lo hicieron", aunque aseguró que su compromiso es de respeto a la ley electoral y que ahorita su única preocupación es concentrase en el trabajo del municipio.

"A lo mejor eso quieren, que no se pague (la sanción), a lo mejor existe una organización social que quiera pagarla o un

ciudadano”. — JOSÉ RAMÓN ENRÍQUEZ

Escrito en: ENRÍQUEZ HERRERA JREH José Ramón Enriquez SANCIÓN ENRÍQUEZ social, pagarla, pagar, multa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas