Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 9:09am 1 de 34

Anuncian Encuentro PACMyC 2018

En el evento. La información se compartió a través de una rueda de prensa convocada por el Iced.


Del 2 al 4 de marzo se celebrará en esta ciudad la edición 2018 del Encuentro Regional del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMyC bajo el lema '¡Ande! Todos somos cultura'.

La programación fue compartida por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) en una rueda de prensa ayer por la mañana en el patio principal del Museo Francisco Villa.

Este año se contará con el respaldo de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, se detalló en el evento.

El encuentro busca apoyar a todos aquellos proyectos que contribuyen al fortalecimiento y promoción del patrimonio y los procesos culturales del estado.

Entre los invitados especiales de la edición destacan Carlos Villaseñor Anaya, especialista en Patrimonio Cultural Inmaterial y Consultor Internacional en Políticas Culturales para el Desarrollo Sustentable, quien impartirá la conferencia 'El Patrimonio Cultural Inmaterial'; el antropólogo Jacinto Chacha Antele, director general de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura, así como Gerardo Iván García Colmenero, Javier Guerrero Romero, Onésimo Soto Soto y Máximo Hernández Astorga, entre otros.

En el marco del encuentro se realizará una expo-venta artesanal y gastronómica en la Plaza de Armas, así como una exposición de productos PACMyC.

En el evento. La información se compartió a través de una rueda de prensa convocada por el Iced.
RELACIONADAS

PACMyC 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry