Kiosko
EL UNIVERSAL
vie 2 mar 2018, 9:10am 4 de 34

Rogelio Guerra recibe alegre despedida

Partida. Familiares y amigos del medio artístico dieron el último adiós al actor Rogelio Guerra.


El luto riguroso no fue requerido en esta ocasión, porque la familia de Rogelio Guerra no quería despedirlo con tristeza sino con alegría, tal y como aseguraron fue la vida de este actor mexicano que conquistó al mundo a través de la televisión.

Eran alrededor de las 20 horas cuando arribaron a una funeraria de Félix Cuevas los hermanos Carlo y Aldo Guerra acompañados de su madre Maribel Robles, y lo que llamó la atención de inmediato fueron los colores que portaban esa noche, ella usaba un vestido azul eléctrico y el menor de los Guerra de azul cielo y beige.

"No sé qué imagen tengan ustedes de mi papá, yo lo tengo así - Aldo señala un par de retratos que llevaban de su padre, en uno lucía joven y en el más pequeño ya en edad madura - guapo, sonriente, regalando amor, ese es mi papá, yo quiero recordarlo así. Entiendo el luto pero para mí esto es una celebración de su vida", dijo Aldo.

"Decidimos venir con la mejor intención de que no sea un día completamente triste, sino un día de festejar lo que Rogelio dejó en vida; es maravilloso ver todos los comentarios en redes sociales recordando todo lo que hizo su cariño", agregó Maribel Robles.

Carlo explicó que piensan cumplir la última voluntad de su padre, quien quería que esparcieran sus cenizas en el mar, aunque aún les faltaba platicarlo con sus otros hermanos, era muy probable que lo hicieran en Cancún, lugar donde reside Rogelio el hijo mayor del actor.

El cuerpo de Rogelio Guerra fue cremado ayer, en el mismo lugar donde fue velado desde la noche del miércoles.

Partida. Familiares y amigos del medio artístico dieron el último adiós al actor Rogelio Guerra.
RELACIONADAS

Rogelio Guerra

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry