Deportes

'Severo' y 'Azul' van por título

Al inicio se hará un homenaje póstumo al ex boxeador Rafael "Tanquecito" González.

'Severo' y 'Azul' van por título

'Severo' y 'Azul' van por título

NOTIMEX

Los boxeadores David "Severo" Carmona y Jesús "Azul" Iribe se declararon listos para estelarizar este viernes la función en la que se jugarán el vacante cetro gallo Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 PESAJE

Los protagonistas de la velada de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas cumplieron el jueves con su cita en la báscula y están en condiciones de intercambiar golpes en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana.

El "Severo" Carmona (20-5-5, 8 KOs) y el "Azul" Iribe (20-10-5, 10 KOs) tendrán a su cargo el turno estelar de la "Noche de Reivindicación", a la cual llegan con idéntico 53.500 kilos tras subir a la romana.

Con nuevo equipo de trabajo y convencido de que se verá un nuevo Carmona, el pugilista se mostró confiado en afrontar de la mejor manera esta nueva etapa en su carrera.

Bajo las órdenes de Jorge Lacierva, el capitalino confía en mostrar el aprendizaje obtenido ante un experimentado rival y que no será nada fácil, seguro de que ofrecerán una gran pelea a los aficionados que se den cita.

Iribe, en tanto, dejó en claro que saldrá decidido al triunfo desde el inicio ante un enemigo complicado, "sé que es un rival bueno y para eso nos preparamos, dar una buena pelea y salir con las manos en alto".

 PROGRAMA

En el pleito semifinal de la noche, Irving Marín (57.900 kilos, paga FF) se medirá con Ariel Bolaños (57.000), a seis rounds en pluma; y a cuatro, Mauricio Cruz (46.800) enfrentará a Sergio Nicolás "Checo" Mejía (47.300), en paja.

La función dará inicio a las 20:00 horas, en la cual se hará un homenaje póstumo al ex boxeador Rafael "Tanquecito" González, padre del matchmaker Jorge González y que falleció el pasado 1 de febrero.

Escrito en: Box pelea, "Severo", Carmona, KOs)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas