Deportes

Generales inicia la segunda etapa

Generales inicia la segunda etapa

Generales inicia la segunda etapa

EL SIGLO DE DURANGO

Tras los dos juegos de preparación que tuvieron entre martes y miércoles, ayer los Generales de Durango entraron a la segunda etapa de entrenamientos en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de cara al arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que inicia el 23 de este mes.

Fernando Casanova, trainner del equipo, señaló que la pretemporada entra en lo que se llama preparación especial, la cual consiste en trabajos de intervalos con ejercicios de máxima velocidad y recuperación.

LA PRÁCTICA

"Ya terminamos la primera etapa del entrenamientos que se enfocó en fuerza y resistencia; ahora vamos a la preparación especial, que consistente en una serie de ejercicios de velocidad de pronta recuperación", dijo Casanova.

El día 11 de entrenamientos inició con la calistecnia habitual, para luego dar paso al corrido de 60 yardas de algunos elementos, que fueron checados por el cuerpo técnico.

Enseguida vino una práctica defensiva en situación de toque de bola con corredores en primera y segunda, con asistencia en los tiros a las bases.

Escrito en: Generales entrenamientos, preparación, etapa, ejercicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas