Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 9:06am 7 de 25

'Nacho' Soto, capitán veterano

Protesta. Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Liga Durango de Futbol Veteranos toman protesta a su cargo.


La Liga Durango cambió de directiva, luego de 20 años.

Ignacio Soto Cháirez tomó protesta como presidente de la Liga Durango de Futbol Veteranos, la cual no tenía un cambio desde hace 20 años.

En un evento que se llevó a cabo en la Alberca 450 la nueva directiva se comprometió en fomerntar la convivencia deportiva y mejorr en todos los aspectos la Liga, tanto en lo deportivo como en lo que sus finanzas se refiere.

 ORGANIGRAMA

En la directiva quedaron junto a "Nacho" Soto, Gustavo Bayona como vicepresidente, Manuel Ortiz Bayona como Secretario y Alejandro Romero Vela como tesorero, además de otros 20 miembros de la Liga, quienes se harán cargo de la coordinación de cada categoría.

Autoridades deportivas se dieron cita a la toma de protesta, la cual también contó con la mayoría de los representantes de equipos.

  METAS

Entre otras cosas esta directiva se compromete a ofrecer campos dignos con buen mantenimiento de forma periódica así como sus redes y pintura que permitan el correcto desarrollo de los encuentros.

Apenas terminando la toma de protesta la autoridad municipal se comprometió en conseguir terrenos para que la Liga cuente con un CLub propio.

Además de gestionar la filiación a la Asociación Estatal de Futbol para la activa participación de selecciones en eventos nacionales y buscar la adquisición de un seguro que apoye a los jugadores para los casos de lesiones que ocurran durante la competencia o en su caso de fallecimiento.

Desde ayer la Liga cuenta ya en sus juntas con la nueva directiva que habrá de llevar las riendas de uno de los circuitos más importantes en el balompié de la capital.

Protesta. Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Liga Durango de Futbol Veteranos toman protesta a su cargo.
RELACIONADAS

Liga Durango de Futbol Veteranos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry