Justicia

Autobús cayó a un arroyo; 8 heridos

Autobús cayó a un arroyo; 8 heridos

Autobús cayó a un arroyo; 8 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

A la 1:00 horas del jueves en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo, un autobús sufrió un accidente que dejó como resultado ocho heridos.

El camión venía de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el estado de Sinaloa, pero por causas desconocidas se salió de la cinta asfáltica y cayó al lecho seco de un arroyo.

Inmediatamente después del suceso el chofer del camión de la línea TuriStar modelo 2009, número económico 2134, abandonó a los pasajeros.

La Dirección Municipal de Protección Civil rescató a 15 personas de las cuales ocho estaban heridas. Fueron identificadas como: Homero Miranda, de 50 años de edad -segundo operador de la unidad- resultó policontundido; Laura Elena Félix Soto, de 61 años, con dolor en parrilla costal derecha; Jesús Toledo de 30 años, policontundido igual que Herlinda Miranda Tapia, de 81 años; Cinthia Canseco, de 29 años, con lesión en hombro; Concepción Miranda de 81, lesión en el ojo izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo; Fermín Carrillo de 82 años, con fractura expuesta de tibia y peroné; Lilia Carrillo de 49 años tuvo crisis nerviosa, finalmente una fémina de 20 años no identificada se reportó con traumatismo craneoencefálico, todos fueron internados en nosocomios de la ciudad.

Sobre el resto cabe mencionar que Edgar Aguilar, de 37 años, sufrió una herida en párpado superior, Eduardo Borjas, de 65 años, en hombro, Miguel Ponce de 30 años, en una pierna, Yuridia Lopez de 54 años, lesión cervical, y Janeth Rodriguez de 33 años, dolor en la cadera. Antonio Nuñez, de 24 años y Martin Vivanco, de 43 años salieron ilesos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, lesión, dolor, Miranda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas