Regional

Distribuyen lentes con adaptación

Distribuyen lentes con adaptación

Distribuyen lentes con adaptación

RICARDO BELTRÁN

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, entregó 144 lentes adaptados a gomezpalatinos que fueron atendidos en la campaña "Semana de Salud Visual".

La entrega, que se realizó en las instalaciones del DIF, busca favorecer a personas que debido a su condición visual necesitan de anteojos para realizar sus actividades diarias.

Entre los beneficiados destacan los adultos mayores, quienes debido a padecimientos propios de la edad requieren de estos implementos para tener una mejor visión.

"Los apoyos que se entregan son parte del resultado del trabajo diario que toda la familia DIF desempeña en las diferentes áreas, siendo el sector con mayor vulnerabilidad nuestro objetivo principal", señaló la Presidenta.

Reconoció el apoyo de asociaciones como "Exactitud y Precisión Visual", con quienes se realizan campañas que benefician a cientos de personas, como en este caso los gomezpalatinos.

En total de realizaron más de 250 exámenes de la vista en diferentes comunidades de los tres perímetros rurales y en las instalaciones de la institución, para el área urbana, mismos que una vez evaluados sus padecimientos o problemas visuales fueron diagnosticados y posteriormente se designó la graduación adecuada para los candidatos a utilizar lentes adaptados.

Al finalizar el evento la asociación que realizó esta campaña y quienes de manera altruista colaboraron en la realización de la campaña recibieron un reconocimiento por su labor.

Escrito en: dif gómez palacio Gómez Palacio lentes, quienes, campaña, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas