Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 mar 2018, 8:19am 11 de 21

Privan de libertad a adolescente en Gómez Palacio

Los presuntos raptores quedaron detenidos en tanto el jovencito no enfrenta ningún cargo. (ARCHIVO)


Familiares de una menor que presuntamente fue expuesta desnuda en redes sociales, privaron de su libertad al adolescente que subió las fotografías. Los presuntos raptores quedaron detenidos en tanto el jovencito no enfrenta ningún cargo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 11:00, cuando los familiares de la menor ofendida llegaron hasta la casa del jovencito de 16 años de edad, ubicada en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio y a base de golpes y amenazas lo obligaron a subir al vehículo en que viajaban de la marca Nissan, línea Sentra, color azul marino.

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al número de emergencias reportando el "secuestro" de su hijo, dando además las características del auto.

De manera inmediata se activo el Código Rojo y las diferentes corporaciones policiacas de Gómez Palacio se dieron a la búsqueda del vehículo sospechoso; sin embargo, minutos después el padre del jovencito recibió una llamada donde él mismo le dijo que se encontraba bien y que estaba con unos amigos, sin decir más; desactivándose dicho código.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal ubicaron el Sentra, y en el interior al menor y los cuatro que se lo habían llevado, identificados como José Moisés B. de 26 años de edad, Aarón G. de 23, Aarón R. de 47 y Moisés A. de 21 años de edad.

En su declaración el menor dijo que había sido obligado a llamarle a su papá y decirle que estaba bien, además de declarar que fue amenazado de muerte por las fotos que había subido de la menor a las redes sociales.

Los cuatro jóvenes fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de privación de la libertad en tanto el joven que presuntamente causó el daño moral a la menor quedó en libertad, ya que no existe hasta el momento una denuncia formal en su contra por los hechos que supuestamente cometió.

Los presuntos raptores quedaron detenidos en tanto el jovencito no enfrenta ningún cargo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Secuestro Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry