Justicia

Privan de libertad a adolescente en Gómez Palacio

Privan de libertad a adolescente en Gómez Palacio

Privan de libertad a adolescente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares de una menor que presuntamente fue expuesta desnuda en redes sociales, privaron de su libertad al adolescente que subió las fotografías. Los presuntos raptores quedaron detenidos en tanto el jovencito no enfrenta ningún cargo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 11:00, cuando los familiares de la menor ofendida llegaron hasta la casa del jovencito de 16 años de edad, ubicada en el fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio y a base de golpes y amenazas lo obligaron a subir al vehículo en que viajaban de la marca Nissan, línea Sentra, color azul marino.

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al número de emergencias reportando el "secuestro" de su hijo, dando además las características del auto.

De manera inmediata se activo el Código Rojo y las diferentes corporaciones policiacas de Gómez Palacio se dieron a la búsqueda del vehículo sospechoso; sin embargo, minutos después el padre del jovencito recibió una llamada donde él mismo le dijo que se encontraba bien y que estaba con unos amigos, sin decir más; desactivándose dicho código.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal ubicaron el Sentra, y en el interior al menor y los cuatro que se lo habían llevado, identificados como José Moisés B. de 26 años de edad, Aarón G. de 23, Aarón R. de 47 y Moisés A. de 21 años de edad.

En su declaración el menor dijo que había sido obligado a llamarle a su papá y decirle que estaba bien, además de declarar que fue amenazado de muerte por las fotos que había subido de la menor a las redes sociales.

Los cuatro jóvenes fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de privación de la libertad en tanto el joven que presuntamente causó el daño moral a la menor quedó en libertad, ya que no existe hasta el momento una denuncia formal en su contra por los hechos que supuestamente cometió.

Escrito en: Secuestro Durango menor, Gómez, Palacio, libertad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas