Kiosko

Película animada le rendirá tributo

Película animada le rendirá tributo

Película animada le rendirá tributo

Varios son los personajes que forman parte del imaginario colectivo de México y que se incluyen en la película animada Marcianos vs mexicanos, y uno de ellos es “Catalina Creel”, papel que inmortalizó María Rubio, fallecida ayer a los 83 años.

En charla con los medios, Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, productores y directores de la cinta, expresaron que es una lástima que haya muerto tan talentosa actriz y que en su película no podía faltar su emblemático personaje de la telenovela Cuna de lobos.

Y a propósito de la parodia en Hazme reír que Omar Chaparro hizo de “Catalina Creel”, el actor y comediante mencionó que aunque no tuvo la oportunidad de conocerla en persona, está convencido de que “su muerte es una gran pérdida y ha sido una enorme actriz; jugó un papel muy importante en las telenovelas. Esa parodia la hice con mucho respeto”.

Por su parte, Adal Ramones, quien al igual que Chaparro prestan su voz en la cinta animada, expuso que sólo tuvo oportunidad de saludarla mientras hacía Otro rollo. Agregó únicamente ha visto dos telenovelas en su vida y una de ellas fue Cuna de lobos.

Escrito en: Chaparro, película, Creel”,, “Catalina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas