Kiosko
vie 2 mar 2018, 9:24am 9 de 34

Película animada le rendirá tributo

La película animada Marcianos vs mexicanos, y uno de ellos es “Catalina Creel”, papel que inmortalizó María Rubio. (ARCHIVO)


Varios son los personajes que forman parte del imaginario colectivo de México y que se incluyen en la película animada Marcianos vs mexicanos, y uno de ellos es “Catalina Creel”, papel que inmortalizó María Rubio, fallecida ayer a los 83 años.

En charla con los medios, Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, productores y directores de la cinta, expresaron que es una lástima que haya muerto tan talentosa actriz y que en su película no podía faltar su emblemático personaje de la telenovela Cuna de lobos.

Y a propósito de la parodia en Hazme reír que Omar Chaparro hizo de “Catalina Creel”, el actor y comediante mencionó que aunque no tuvo la oportunidad de conocerla en persona, está convencido de que “su muerte es una gran pérdida y ha sido una enorme actriz; jugó un papel muy importante en las telenovelas. Esa parodia la hice con mucho respeto”.

Por su parte, Adal Ramones, quien al igual que Chaparro prestan su voz en la cinta animada, expuso que sólo tuvo oportunidad de saludarla mientras hacía Otro rollo. Agregó únicamente ha visto dos telenovelas en su vida y una de ellas fue Cuna de lobos.

La película animada Marcianos vs mexicanos, y uno de ellos es “Catalina Creel”, papel que inmortalizó María Rubio. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry