Kiosko

Cancelación definitiva del show de Fonsi

Cancelación definitiva del show de Fonsi

Cancelación definitiva del show de Fonsi

El cantante Luis Fonsi no vendrá a Torreón el 9 de marzo.

El Coliseo Centenario difundió ayer un comunicado en el que revela que Fonsi no llegará a La Laguna debido a causas ajenas al complejo.

"Debido a causas de logística ajenas a Coliseo Centenario de Torreón y al artista, el concierto de Luis Fonsi: Love and Dance World Tour, agendado para el próximo 9 de marzo de 2018 no se podrá realizar", menciona la misiva.

La empresa de accesos, así como Boletea, dio a conocer los días en los que se llevará a cabo el reembolso de los boletos para dicho show.

"Los reembolsos se estarán realizando en taquillas del Coliseo Centenario del miércoles 6 al viernes 9 de marzo, en horario de 10:00 am a 6:00 pm", dice el boletín.

Es la segunda vez que Luis Fonsi cancela su presentación en Torreón.

La primera visita sería el 20 de octubre de 2017, pero a raíz de los lamentables sucesos ocasionados por los desastres naturales en México y Puerto Rico, el boricua decidió posponer algunas fechas que tenía programadas como parte de su gira Love and Dance World Tour.

"Mi corazón y solidaridad están con México y con mi país natal Puerto Rico, pero sobre todo con las personas afectadas por estos desastres naturales.

"En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto cuentan con mi apoyo, no están solos", dijo Luis en un comunicado luego de los desastres naturales.

Sería el próximo viernes que el intérprete de Despacito ofreciera su concierto en el Coliseo.

Escrito en: Fonsi, Luis, Coliseo, Centenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas