Kiosko
vie 2 mar 2018, 9:27am 11 de 34

Cancelación definitiva del show de Fonsi

No vendrá. El concierto que daría Luis Fonsi en el Coliseo el próximo viernes fue cancelado debido a causas ajenas al recinto. (ARCHIVO)


El cantante Luis Fonsi no vendrá a Torreón el 9 de marzo.

El Coliseo Centenario difundió ayer un comunicado en el que revela que Fonsi no llegará a La Laguna debido a causas ajenas al complejo.

"Debido a causas de logística ajenas a Coliseo Centenario de Torreón y al artista, el concierto de Luis Fonsi: Love and Dance World Tour, agendado para el próximo 9 de marzo de 2018 no se podrá realizar", menciona la misiva.

La empresa de accesos, así como Boletea, dio a conocer los días en los que se llevará a cabo el reembolso de los boletos para dicho show.

"Los reembolsos se estarán realizando en taquillas del Coliseo Centenario del miércoles 6 al viernes 9 de marzo, en horario de 10:00 am a 6:00 pm", dice el boletín.

Es la segunda vez que Luis Fonsi cancela su presentación en Torreón.

La primera visita sería el 20 de octubre de 2017, pero a raíz de los lamentables sucesos ocasionados por los desastres naturales en México y Puerto Rico, el boricua decidió posponer algunas fechas que tenía programadas como parte de su gira Love and Dance World Tour.

"Mi corazón y solidaridad están con México y con mi país natal Puerto Rico, pero sobre todo con las personas afectadas por estos desastres naturales.

"En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto cuentan con mi apoyo, no están solos", dijo Luis en un comunicado luego de los desastres naturales.

Sería el próximo viernes que el intérprete de Despacito ofreciera su concierto en el Coliseo.

No vendrá. El concierto que daría Luis Fonsi en el Coliseo el próximo viernes fue cancelado debido a causas ajenas al recinto. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry