Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 2 mar 2018, 11:18am 20 de 34

'Hay un protocolo para ver a José José', dice José Joel

José Joel, hijo del cantante José José, confirma que existe acceso restringido para las visitas. (AGENCIA)


José Joel aclaró los rumores al respecto de que en el hospital donde se encuentra internado su famoso padre, José José, existe una lista restringida de visitas donde no estaban incluidos él y su hermana Marysol, misma que habría sido dictada por su hermana Sarita.

Durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando, el hijo del “Príncipe de la Canción”, explicó: “más no te puedo yo decir, más que el hecho que bueno, hay un protocolo para entrar a ver a José José, porque es José José, y hay que tener cierto cuidado y demás, entonces firmas, haces fila, estás en la lista y pasas, más allá de eso no sé qué hay detrás”.

Reiterando que su único interés es la salud de su padre, Jose Joel recalcó que el abrupto viaje de su padre a Miami fue planeando para que ocurriera mientras él estaba fuera de México.

“En su momento mi hermana tendrá que salir a decir y a establecer y a dar una explicación de por qué y cómo está la situación personal y familiar, yo no estuve, y esas son partes de las situaciones que estamos resolviendo, porque todo quedó muy bien orquestado para que justo cuando yo no estaba entonces ellos se vinieron, entonces se dijeron, entonces fueron, entonces llegué, entonces ya no estaban. (…) Las cosas se pudieron haber hecho mejor por parte de mi hermana, no fueron modos, porque me agarraron en mero vuelo”, detalló.

El también cantante confesó que por ahora se encuentra platicando con Sarita para empezar a aclarar todo lo que sucedió. “Lo importante es que mi papá está en franca recuperación”, subrayó.

Por otra parte, trascendió que durante este viaje a José Joel se le vio acompañado de una mujer, luego de darse a conocer que acaba de divorciarse.

José Joel, hijo del cantante José José, confirma que existe acceso restringido para las visitas. (AGENCIA)
RELACIONADAS

Jose Jose José Joel

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry