Regional
CLAUDIA LANDEROS
vie 2 mar 2018, 3:40pm 18 de 24

Realizarán encuentro de negocios en Gómez Palacio

Los empresarios a través de este encuentro, podrán encontrar quien compre sus productos y conocer proveedores locales que puedan ofrecerles precios más competitivos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Se llevará a cabo el primer Encuentro de Negocios, el próximo viernes 23 marzo, a las ocho de la mañana en el hotel Posada del Río de Gómez Palacio, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico en la Laguna de Durango.

Con este evento, se busca crear un acercamiento directo y vinculación entre empresas y empresarios de toda la región y el estado, a fin de impulsar aún más la función de la plataforma Durango Competitivo.

Entre los objetivos de esta herramienta, pero sobre todo del evento se encuentran el incrementar contenido regional de compras de las grandes industrias, fomentar nuevas inversiones, dejar un legado industrial que permita la consolidación de un programa de

fomento industrial a largo plazo.

Los empresarios a través de este encuentro, podrán encontrar quien compre sus productos y conocer proveedores locales que puedan ofrecerles precios más competitivos.

Habrá empresas compradoras que puedan ofrecer sus productos y servicios, por lo que la intención principal es apoyar a los empresarios locales, indicó el subsecretario de Desarrollo Económico en la región Lagunera, Gustavo Kientzle Baille.

Los empresarios a través de este encuentro, podrán encontrar quien compre sus productos y conocer proveedores locales que puedan ofrecerles precios más competitivos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

desarrollo economico gp Desarrollo Económico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry