Regional
CLAUDIA LANDEROS
vie 2 mar 2018, 3:05pm 19 de 24

Se manifiestan en la JLCyA extrabajadores de OMJC

Extrabajadores involucrados en el conflicto que se generó en la empresa OMJC acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Extrabajadores involucrados en el conflicto que se generó en la empresa OMJC, a raíz del cambio de propietarios, acudieron está mañana a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JCLyA) de Gómez Palacio, a fin de buscar una solución a su situación, ya que aseguran que se siguen violando sus derechos al no recibir una liquidación justa.

Sin embargo, no fueron atendidos por el presidente de la misma, Vicente Reyes Solís, debido a que no se presentó a laborar por cuestiones de salud. Tampoco sé efectuó la reunión que sostendrían con la secretaría del Trabajo en el Estado de Durango, Brenda Azucena Rosas Gamboa, debido a que por motivos personales, no pudo viajar a Gómez Palacio.

Se presentaron alrededor de 80 personas que laboraban en las platas de Glorieta, Lucero y Tlahualilo, quienes aseguran que han sido despedidos en condiciones poco favorables y ventajosas para la empresa, además de que los compañeros que continuaron laborando en la empresa, tuvieron que firmar de conformidad un convenio, donde las condiciones laborales tampoco les favorecen, de inicio porque aseguran que hay reducción al salario.

Extrabajadores involucrados en el conflicto que se generó en la empresa OMJC acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

OMJC

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry