Durango

Aispuro analiza perfiles por si se va Rosario Castro

Aispuro analiza perfiles por si se va Rosario Castro

Aispuro analiza perfiles por si se va Rosario Castro

EL SIGLO DE DURANGO

Ante el interés que ha manifestado Rosario Castro Lozano, titular de la Secretaría de la Contraloría el Estado, de participar como candidata de su partido en el actual proceso electoral, el gobernador José Rosas Aispuro Torres indicó que ya analiza perfiles para sustituirla, en caso de que su aspiración política se concrete.

El Gobernador del Estado señaló que primero se tiene que concretar la participación de los funcionarios que son militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en alguna de las candidaturas por su partido y coalición.

Una vez que eso suceda, pedirá a los funcionarios involucrados que se separen de su responsabilidad en atención a los que establecen las leyes en la materia, por lo pronto, todavía falta que la Comisión Permanente Nacional del PAN confirme las candidaturas.

“En el caso de la Contraloría he estado pensando en algunos nombres, como probables sustitutos, sin que hasta el momento me haya decidido por alguno”, expuso Aispuro Torres.

Es de mencionar que la lagunera Rosario Castro figura como probable candidata a diputada local por el Distrito 13, de acuerdo con las propuestas del Comité Directivo Estatal del PAN.

Escrito en: ROSARIO CASTRO Contraloría Durango secoed Rosario, Castro, Aispuro, perfiles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas