Durango
SAÚL MALDONADO
vie 2 mar 2018, 4:00pm 26 de 27

CCE podría reanudar diálogo con Municipio

El líder de la Coparmex aseguró que no se han roto las pláticas entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)


Sería la próxima semana

Elier Flores Salas, presidente de la Confederación Patronal mexicana (Coparmex), aseguró que no se han roto las pláticas entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal, se espera se puedan reiniciar la próxima semana.

El empresario recalcó que pospusieron la reunión a celebrarse el pasado miércoles porque no encontraron las condiciones para que las mesas de trabajo fueran productivas, porque en la primer reunión con el tema de Seguridad, se dio un dialogo intenso, pero no productivo.

Recalcó que la actitud de la titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue cerrada y se mostró mas como una imposición, lo que preocupó al sector empresarial porque esta autoridad no quiere reconocer un índice delictivo al alza.

Pero eso no significa, aclaró, que se rompa la relación o se suspendan las mesas de trabajo, solo se posponen y posiblemente se reinicien la siguiente semana buscando un mejor resultado para Durango.

Incluso Flores Salas, comentó que el Arzobispo de Durango hizo un reconocimiento al incremento de robos en la ciudad, por lo que no es solo la sociedad y el sector empresarial los que hablan de ello, "el problema es que si alguna persona o instancia habla de ello, se quejan (las autoridades municipales)", dijo.

El líder de la Coparmex aseguró que no se han roto las pláticas entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Ayuntamiento Durango CCE VS ALCALDE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry